jueves, 13 de enero de 2011

Adaptación Curricular. Educación Visual y Plástica. Nivel I - ESO.

Copyright Ediciones Aljibe
El nivel de contenidos corresponde al primer ciclo de la ESO. Hay una reducción y adaptación de contenidos siendo estos más simples, escuetos y concisos. Está formado por 5 unidades didácticas que alternan explicaciones teóricas con ejercicios de aplicación práctica de dicha teoría. También incluye preguntas de comprensión lectora. La adaptación está elaborada teniendo en cuenta las competencias básicas.
Autora: Isabel Riera
Publicado por Ediciones Aljibe

http://www.edicionesaljibe.com/

Link: Ediciones Aljibe

Esta adaptación curricular está dirigida a alumnos con dificultades para acceder al currículo ordinario. Tanto los objetivos como los contenidos del manual han sido adaptados a diversos niveles de competencia que pueda presentar el alumnado, ofreciendo al docente herramientas de trabajo que facilitan su labor.

2 comentarios:

  1. HOLA, DEBO HACER UNA ADAPTACION CURRICULAR DE ALUMNO DE 13 AÑOS, PERO CON EDAD SICOLOGICA DE 6 AÑOS. DESARROLLAR UNA UNIDAD DIDACTICA EN TRES SESIONES, METODOLOGIA, RECURSOS ETC.
    TU LIBRO PODRÁ AYUDARME?
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Sí, el libro ofrece diferentes niveles y encontraras ejercicios que se ajustaran a su nivel. Las partes teóricas también te serán útiles si seleccionas la información que el alumno pueda necesitar

    ResponderEliminar

Tus aportaciones son bienvenidas